11-ago-2023 - Barcelona

ALSO y Acronis firman una nueva alianza estratégica

Acronis y ALSO anuncian un acuerdo de asociación renovada en el cual los pilares estratégicos fundamentales se basan en apoyar la evolución de los proveedores de servicios en España.

La simplificación y una mayor capacidad de recuperación, son ahora el centro de la demanda del mercado cuando se trata de ciberseguridad y protección de datos, por ello, las soluciones de Acronis, junto con el potencial en el mercado y las competencias técnicas de ALSO, proporcionarán al Canal beneficios relevantes tales como, mayor seguridad, optimización de costes y, en general, una mejor experiencia operativa.

"Acronis y ALSO se comprometen a ofrecer la mejor experiencia práctica a su canal, junto con el mejor soporte técnico para obtener el máximo nivel de certificación, así como a compartir conocimientos y casos de estudio", explica Denis Valter Cassinerio, Director Senior de Distribución Global de Acronis.

ALSO y Acronis seguirán trabajando estrechamente para desarrollar la cartera de ciberseguridad más completa, eficiente y sencilla de gestionar del mercado. "Nuestros partners pueden confiar en la sólida base de experiencia de ALSO y en su enfoque estructurado para la detección de amenazas, prevención, respuesta y recuperación ante incidentes de ciberseguridad", añade Jorge Gállego, ALSO Chief Customer Officer para España y Francia.

Con este renovado acuerdo para España, Acronis y ALSO reforzarán su posición global en el mercado europeo, así como las habilidades de los Proveedores de Servicios Gestionados y los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados en la región, buscando el mejor posicionamiento de ciberseguridad para las empresas e instituciones.

Para más información pónganse en contacto con marketing.es@also.com