SkyKick Automation Platform: Migración, Protección, Gestión y Seguridad en la Nube




Migrations

La automatización del proyecto hace que las migraciones sean más seguras y fáciles.


CONOCER MÁS


Cloud Backup

Copias de seguridad ilimitadas, configuración sencilla y restauración con un solo clic para Microsoft 365.

MÁS INFO


Security Manager

Gestiona y monetiza fácilmente la seguridad de Microsoft 365.


LEER MÁS





Cloud Backup

Protege a tus clientes y aumenta tus ingresos recurrentes.

Resguarda los datos de tus clientes, mejora la retención y aumenta los ingresos recurrentes con la solución de copias de seguridad más completa para Office 365.

Solicita una demo



Migration

Migraciones a Office 365 más predecibles y sin estrés

Amplía el negocio en la nube con migraciones simplificadas que mejoran la experiencia de tus clientes, reducen riesgos y ahorran tiempo. SkyKick fue calificado como el número 1 entre los proveedores de migraciones a Office 365 en categorías como rentabilidad para partners, reducción de riesgos, facilidad de uso y calidad de datos en general.

Solicita asesoramiento




La solución más potente para administrar la seguridad de Microsoft 365

Simplifica la aplicación y monetización de la seguridad en la nube

Reservar una demo en vivo Iniciar un tour guiado

Optimiza la entrega de seguridad y acelera el crecimiento con soluciones de un solo clic para los principales escenarios de M365, incluida la mejora de su Puntuación de Seguridad, en todos los tenants de clientes de Microsoft 365.

La mayoría de los clientes de pequeñas y medianas empresas (PYMES) se centran en la seguridad debido al constante flujo de ciberataques y brechas:

Los proveedores de servicios (MSP) están experimentando esto a través de un aumento en los tickets relacionados con la seguridad de Microsoft 365.

La Puntuación de Seguridad de Microsoft 365 es una medida de la postura de seguridad de una organización.

El Gestor de Seguridad te permite actuar sobre los conocimientos y mejorar tu línea de base de seguridad en todos los clientes.

SkyKick Security Manager ofrece una interfaz única que te brinda una vista completa de la seguridad en todos los tenants de Microsoft 365 bajo tu gestión.

Puedes tomar medidas fácilmente ante vulnerabilidades de seguridad mediante un análisis exhaustivo incorporado de la API Graph de Microsoft y otras fuentes, y luego priorizar para agilizar las alertas.

Nuestros paneles de control en tiempo real resaltan los problemas más críticos a nivel de tenants y usuarios, lo que te permite enfocarte en ellos durante conversaciones clave de ventas.

Monitorea fácilmente cada tenant a través de informes programados para identificar rápidamente los problemas en su origen y solucionarlos eficientemente.

Conoce a nuestros clientes y aprende cómo trabajan de manera más eficaz, al ofrecer y monetizar la seguridad de M365 para sus clientes:

¿Quieres verlo por ti mismo?

Reserva una demo en vivo.

Tutoriales de Security Manager sobre seguridad en M365

En estos tutoriales rápidos, aprende cómo Security Manager puede ayudarte a administrar la seguridad de Microsoft 365 de tus clientes a gran escala.

Microsoft 365 Secure Score Cómo saber en qué posición te encuentras hoy.

Watch the video

Informe de Estado de MFA Cómo evaluar rápidamente la primera línea de defensa de tus clientes.

Watch the video

Enlaces Seguros Cómo mejorar las Puntuaciones de Seguridad en 80 puntos o más agregando SafeLinks y políticas contra el phishing.

Watch the video

Configuración de Exchange Online Cómo proteger buzones y calendarios de riesgos de seguridad no deseados.

Watch the video

Políticas contra el phishing Cómo proteger a tus clientes de ataques de phishing con nuevos flujos de trabajo.

Watch the video

Configuración de SharePoint Cómo fortalecer la seguridad de SharePoint y aumentar las puntuaciones de seguridad de tus clientes.

Watch the video

Configuraciones de Microsoft 365 Cómo alinear las configuraciones de seguridad comunes de M365 con las mejores prácticas de Microsoft.

Watch the video

Configuraciones de Microsoft 365 Cómo alinear las configuraciones de seguridad comunes de M365 con las mejores prácticas de Microsoft.

Watch the video

Monitoreo de seguridad de Microsoft 365 Cómo automatizar el monitoreo de las configuraciones clave de M365. Informa y repara para ahorrarte tiempo.

Watch the video

Protección contra ataques de password spraying Cómo remediar los ataques de password spraying con pocos clicks.

Watch the video

Informe de revisión de clientes Cómo facilitar las conversaciones con los clientes y hacer crecer tu práctica de seguridad

Watch the video

Líneas base de seguridad de Microsoft 365 Cómo mostrar fácilmente la configuración de la línea base de seguridad de M365 e identificar elementos que aún no cumplen con los estándares de línea base.

Watch the video

Convertir un buzón de M365 en un buzón compartido Cómo convertir un buzón de Microsoft 365 en un buzón compartido para garantizar la continuidad del negocio y una licencia adecuada.

Watch the video

Actualizaciones de soluciones Cómo obtener al instante las últimas soluciones de seguridad en el Gestor de Seguridad.

Watch the video

Políticas contra el correo no deseado Cómo establecer una línea base en todos los buzones para reducir la frustración del usuario con el correo no deseado en la bandeja de entrada.

Watch the video

Permisos y accesos avanzados Cómo configurar fácilmente permisos y otorgar a los usuarios un acceso adecuado según su rol.

Watch the video

Políticas contra el malware Cómo evaluar rápidamente y proteger a tus clientes de ataques de malware.

Watch the video

Mira estos videos tutoriales.

¡Encuentra y clasifica problemas de seguridad rápidamente!

Security Manager descubre fácilmente los riesgos de seguridad en todos tus clientes bajo tu gestión. En este recorrido, experimenta cómo puedes convertir millones de señales de seguridad en información práctica y priorizar las vulnerabilidades que requieren una resolución inmediata.

Duración: 4 minutos

Iniciar recorrido

Resuélvelos de una vez por todas

Permite que tu personal cree soluciones de remediación escalables. En este recorrido, aprenderás lo fácil que es aprovechar la automatización y los flujos de trabajo predefinidos para convertir los principales escenarios de seguridad de M365 en soluciones de remediación de 1 clic que garantizarán el cumplimiento continuo en todos tus clientes.

Duración: 6 minutos

Iniciar recorrido

Automatiza y monetiza

Incrementa tus ingresos recurrentes al entregar eficientemente un paquete estándar de servicios de seguridad para MSP. En este recorrido, descubre cómo las capacidades avanzadas de automatización, incluyendo programación y monitoreo continuo, ponen los principales escenarios de seguridad de Microsoft 365 en piloto automático, permitiéndote construir un negocio de seguridad escalable con Security Manager.

Duración: 3 minutos

Iniciar recorrido

Valor desde el día 1: tecnología única del centro de partners

Security Manager está diseñado para mejorar la eficiencia de los proveedores de servicios de TI, con una barrera de adopción baja. En este recorrido, prepárate para sorprenderte con la integración exclusiva de SkyKick con Microsoft Partner Center, que muestra de manera dinámica los datos de seguridad de todos tus clientes de Microsoft 365 de manera significativa, y abre nuevas oportunidades.

Duración: 2 minutos

Iniciar recorrido

Solicita una Demostración en Vivo