ALSO CLOUD MARKETPLACE

Gestionando más de 7,4 millones de subscripciones de 90 paises en el año 2020, el ALSO Cloud Marketplace es la plataforma más avanzada y fácil de usar del mercado. Ya seas nuevo en el negocio Cloud o un distribuidor experimentado en esta área, el ALSO Cloud Marketplace (ACMP) es la herramienta perfecta para desarrollar tu negocio.

Contáctanos y te explicamos como empezar a beneficiarte de él.

Monetiza tu negocio CLOUD con el ALSO Cloud Marketplace

ALSO Cloud Marketplace (ACMP) es una plataforma digital que permite administrar tu negocio de soluciones Cloud basado en un modelo de pago por uso y suscripción. Permite de forma fácil facturar, aprovisionar y generar ofertas de forma automática, sin ningún coste y en tiempo récord. Pero ACMP es mucho más que una mera herramienta de aprovisionamiento automático. Se trata de la plataforma más completa de ventas, asistencia, creación de informes y administración automática.

A través de ALSO Cloud Marketplace (ACMP) puedes ofrecer una gran variedad de productos a tus clientes, que incluyen todo lo necesario para un puesto de trabajo digital: software, almacenamiento, copia de seguridad, ciberseguridad, etc. Todos ellos proporcionados en un modelo de pago por suscripción que asegura ingresos recurrentes para ti, y una estructura de coste flexible y escalable para tus clientes.

El ALSO Marketplace te permite crear ofertas individuales para tus clientes a las que puedes añadir tus propios servicios. Incluso puedes personalizar el Marketplace con tu marca a coste cero y así tener tu propio Marketplace de soluciones Cloud en cuestión de minutos.

VENTAJAS DEL ALSO CLOUD MARKETPLACE

Marca blanca

Crea tu propio Marketplace y personalízalo con atributos de tu marca como una URL personalizada, tu logotipo y tus colores corporativos.

Ventas instantáneas

Crea tus ofertas al instante. Define un proyecto y compara ofertas para encontrar la mejor solución para las necesidades de tus clientes.

Pedidos Automatizados

Con nuestra integración con los fabricantes a través de API, puedes pasar directamente de un presupuesto confirmado a la venta y uso de los servicios por parte de tus clientes de forma automática.

Facturación sencilla

Envía facturas a tus clientes directamente a través del ACMP o automatiza toda la facturación con la integración del sistema ERP.

Incluye tus servicios

Tanto si se trata de un soporte Premium, de un servicio profesional, de software o una app, todo lo que tu ofrezcas lo puedes incluir en el portfolio del ALSO Cloud Marketplace.

Siempre actualizado

Obtén una actualización automatizada de todas las actividades de tus clientes, recordatorios de suscripciones próximas a caducar o la disponibilidad de nuevos servicios.

Soporte técnico 24/7

Recibe soporte técnico completo relacionado con todos los fabricante y productos del ACMP tanto para comercializar o implementar soluciones Cloud.

Business Intelligence

Las capacidades del BI te ayudan a entender el potencial de monetización del puesto de trabajo digital de tus clientes y a realizar un seguimiento de los indicadores de rendimiento clave (KPI) de tu negocio.

UNA CARTERA COMPLETA DE SOLUCIONES CLOUD PARA TUS CLIENTES

Fabricantes

ALSO Cloud Marketplace incluye los servicios de los principales fabricantes de soluciones CLOUD entre los que se encuentran:

LICENCIAS CSP MICROSOFT

ALSO es el principal mayorista de Microsoft en Europa. Accede a toda la gama de servicios Cloud de Microsoft a través del ALSO Cloud Marketplace y donde podrás combinarlos con tus propias soluciones y servicios Cloud. 

Migra a tus clientes al Cloud

El teletrabajo será una parte fundamental de la nueva normalidad. Las empresas quieren y necesitan poder ofrecer a sus equipos la oportunidad de conectarse remotamente y colaborar como equipos virtuales. El servicio prestado a través del ACMP les proporcionará la facilidad de uso y la seguridad que buscan. La flexibilidad para añadir licencias cuando sea necesario y la adopción de pagos mensuales son ventajas adicionales. Hacer negocios en la nube no es algo pasajero, sino una tendencia que ha venido para quedarse.

Registrate al ALSO Marketplace

Ofrece tus soluciones ISV a través del ACMP

Comercialización más rápida. Los fabricantes y ISVs de soluciones Cloud aumentan los ingresos al llegar de forma rápida y fácil a miles de distribuidores y sus clientes desde una plataforma líder en el mercado.

Lanzamiento de productos más exitosos. Incluye tus servicios o soluciones en el ALSO Cloud Marketplace y céntrate en las actividades que crean más valor. Nosotros nos ocupamos del resto.

Reduce tus costes de administración. Utiliza la automatización del ACMP para reducir tus costes administrativos y sácale partido a la cartera de servicios profesionales de ALSO.

Aumenta tu diferenciación con valor añadido. Aprovecha la creciente demanda de servicios en la nube y posiciona tus productos y servicios dentro del marco de las soluciones Cloud de la mano del Cloud Marketplace más avanzado del mercado.