Firma, envía y monitoriza tus documentos desde cualquier lugar

Solicitar una demo

Finaliza acuerdos y documentos en pocas horas, en lugar de días.

signNow es una solución de firma electrónica fácil de usar en la que confían millones de personas. Permite a las organizaciones acelerar los procesos empresariales mediante la adopción de flujos de trabajo de documentos rápidos, seguros y sin papel.

Incrementa la productividad

Ahorra tiempo y dinero

Convence a tus clientes

La solución de firma electrónica que mejor se adapta a tus flujos de trabajo.

signNow proporciona a las empresas todo lo que necesitan para firmar documentos online, generar acuerdos y negociar contratos. signNow ha ayudado a cientos de empresas de docenas de sectores a digitalizar sus flujos de trabajo, impulsar el rendimiento y maximizar el retorno de la inversión.

¿Por qué tanto los clientes como los partners ganan con signNow?

Capta nuevos clientes ingresando en una línea de negocio y ampliando luego a otras.

Incrementa el valor de tu tiempo con la rápida implementación de signNow y altas tasas de renovación de suscripciones.

Impulsa la satisfacción de tus clientes con una herramienta intuitiva y la capacidad de integrarse sin problemas con las aplicaciones empresariales más populares.

Aumenta la productividad con flujos de trabajo totalmente digitales. Los clientes cierran acuerdos en minutos en lugar de días y recogen las firmas 24 veces más rápido.

Reduce los costos eliminando la necesidad de imprimir, escanear, y enviar documentos en papel. Los clientes de signNow ahorran hasta 30 dólares por documento.

Logra un rápido retorno de la inversión: los usuarios de signNow reportan una media de 7 veces el retorno de la inversión en el primer año.

Todas las herramientas que tu equipo necesita para realizar las firmas de forma rápida y sin complicaciones

Firmas electrónicas legalmente vinculantes

Firma cualquier documento en línea en segundos, desde cualquier dispositivo. Envíe documentos para su firma en un orden basado en funciones y siga su estado en tiempo real.

Conocer más

Comparte documentos rápidamente

Comparte un breve enlace a cualquier documento y hágalo firmar en línea sin necesidad de añadir las direcciones de correo electrónico de sus destinatarios.

Conocer más

Plantillas reutilizables

Crea y almacena un número ilimitado de plantillas. No es necesario crear un nuevo formulario desde cero cada vez que necesite firmar un documento.

Conocer más

Marca blanca

Mantén tu marca en primer plano mientras cierra acuerdos. Muestre el logotipo de su empresa en las invitaciones y notificaciones de firma.

Conocer más

Colaboración potenciada

Crea y gestiona equipos para colaborar de forma segura en documentos y acceder a activos compartidos.

Conocer más

Seguridad empresarial

Firma y envía documentos cumpliendo con las normas de seguridad globales. signNow utiliza el cifrado de datos, los registros de auditoría y la autenticación de dos factores para proteger sus flujos de trabajo.

Conocer más

Descubre signNow

Conozce lo que nos hace destacar y por qué nuestra solución resulta eficaz para las empresas

signNow ofrece 21 integraciones nativas con las aplicaciones de productividad más utilizadas

¿Estás preparado para transformar tus flujos de trabajo con firmas electrónicas?

Completa tus datos y un representante de ALSO se pondrá en contacto en breve para discutir cómo signNow puede satisfacer tus necesidades.