Soluciones de ciberprotección diseñadas para satisfacer las necesidades de hoy y de mañana

Acronis es el proveedor líder de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, empresas de tamaño pequeño-medio y grandes empresas. Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos seguro e implementación de sistemas. Gracias al motor Acronis AnyData, los productos de Acronis ofrecen soluciones seguras, completas y fáciles de utilizar para los datos en entornos locales, remotos, de la nube y en dispositivos móviles. En lo relativo a proporcionar la nueva generación de soluciones de ciberprotección, Acronis es el líder indiscutible.

“Acronis ofrece la mejor protección de datos y recuperación ante
desastres para entornos virtuales, físicos, móviles y de la nube.”

Acronis Cyber Protect Cloud reúne todo lo que tus
clientes necesitan en una única solución


Acronis Cyber Protect Cloud: modernice la seguridad y la copia de
seguridad de sus clientes con una ciberprotección integrada

Acronis Cyber Protect Cloud es la solución de Acronis que reúne en una sola plataforma copia de seguridad y antimalware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial. La integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de explotación.

Descargue una prueba gratuita de Acronis Cyber Protect Cloud.

Solicitar demo

Amplíe sus servicios con paquetes de protección avanzados

Con la última versión de Acronis Cyber Protect Cloud, puede añadir otros componentes para consolidar sus servicios con paquetes de protección avanzados y funcionalidades de ciberprotección exclusivas:

Pónte en contacto con nosotros. Solicita aquí la demo. Estamos disponibles para atender cualquier pregunta o solicitud.