CONFORMIDAD y CODIGO DE CONDUCTA

Nuestro principal objetivo no es solamente cumplir los requisitos legales mínimos, sino ser líderes en responsabilidad corporativa.

El Dr. Carsten Thiel von Herff, abogado, es el defensor del pueblo de ALSO para cuestiones de conformidad. El Defensor del Pueblo es una persona de contacto externa e independiente a la que pueden dirigirse los empleados y terceros en caso de que se infrinja el Código de Conducta de ALSO, en particular los actos delictivos o los acuerdos que restringen la libre competencia. El Dr. Thiel von Herff está obligado a guardar el secreto profesional; si se le solicita, también investigará las denuncias y los avisos que se presenten de forma anónima. La información sólo se transmitirá a ALSO tras consultar con el remitente. El objetivo es ayudar a la empresa a hacer frente a los incumplimientos sin que el remitente tenga que temer sanciones.

DATOS DE CONTACTO

Defensor del Pueblo
Dr. Carsten Thiel von Herff
p/a Thiel von Herff Rechtsanwälte
Detmolder Strasse 30
DE-33604 Bielefeld

Teléfono: +49 521 557333-0
Fax: +49 521 557333-44

Correo electrónico: ombudsmann@thielvonherff.de
Dirección para cuestiones de conformidad y código de conducta: compliance@also.com

Código de conducta

El Código de Conducta constituye la base de nuestras directrices éticas. El código guía todas nuestras interacciones diarias y actividades comerciales y puede resumirse en unas pocas reglas:

  • Respetamos los derechos humanos y la dignidad humana. Todos los empleados de ALSO tienen las mismas oportunidades; no se discrimina.
  • Respetamos la legislación local aplicable y nuestras normas y obligaciones internas. Esto se refiere, en particular, a la aceptación o concesión de favores indebidos y a la celebración de acuerdos que impidan la libre competencia.
  • Evitamos tomar acciones que vayan en detrimento de ALSO. En particular, no están permitidas las actividades que amenacen la posición competitiva de ALSO.
  • Respetamos la información confidencial, como los registros comerciales, financieros o técnicos de ALSO y otros documentos internos confidenciales.
  • Se espera que garanticemos el cumplimiento del Código de Conducta de ALSO y protejamos la imagen de la empresa.