1. volver

ALSO te da la bienvenida a ASLAN 2022, el evento anual que abarcará a fabricantes y proveedores especializados en innovación digital y ciberseguridad. Donde se abordarán temas de máxima actualidad.​

Os esperamos el 18 y 19 de mayo en el espacio de ALSO IREO para presentaros soluciones de ciberseguridad e innovación digital.​

Solicita tu pase profesional

Fabricantes


Arcserve es uno de los grandes líderes del mercado en soluciones de almacenamiento seguro, copias de seguridad y recuperación ante desastres. Sus productos son el resultado de más de 3 décadas de innovación, evolución y liderazgo tecnológico. Sea cual sea las necesidades y el entorno tecnológico del cliente, Arcserve tiene la solución idónea para proteger sus datos y garantizar el mínimo impacto sobre su negocio en caso de un desastre. 

Solicitar información


BeyondTrust es el líder mundial en soluciones para la gestión de usuarios, privilegios y accesos. BeyondTrust en el líder absoluto del mercado IAM y PAM, ya que es el único fabricante que ofrece una solución global para todas las necesidades de accesos e identidades como indica el Cuadrante Mágico de 2018 de Gartner para Privileged Access Management. Ofrece el mejor enfoque al sector de industria para la completa gestión de usuarios, privilegios y accesos, con un diseño flexible que simplifica las integraciones, mejora la productividad del usuario y maximiza las inversiones en TI y seguridad.

Solicitar información



BitTitan, líder en el sector ofrece una solución completamente automatizada, que permite al equipo de TI migrar rápidamente emails, desde una amplia variedad de orígenes y destinos.

Simplifica los proyectos de migración hacia la nube. Migra buzones de correo, documentos, y mucho más a Microsoft 365 con MigrationWiz de forma fácil, rápida y segura.

Solicitar información



Datto es un innovador fabricante de soluciones para backup, disaster recovery y business continuity, utilizadas por miles de Proveedores de Servicios a nivel mundial. Sus soluciones ofrecen protección total para servidores, aplicaciones y datos críticos, permitiendo recuperar los sistemas en cuestión de minutos en caso de un desastre.

Solicitar información


Dropsuite es una de las empresas de copia de seguridad en la nube de más rápido crecimiento del mundo

El Email Backup de Dropsuite ha sido nombrado líder en los premios Data Quadrant de SoftwareReviews 2020 y 2021 de soluciones de backup de correo electrónico.

Dropsuite es una plataforma de software en la nube que permite a las empresas y organizaciones de todo el mundo realizar fácilmente copias de seguridad, recuperar y proteger su importante información empresarial.

Solicitar información

Información general: HelpSystems es un proveedor líder de soluciones de software de Ciberseguridad, que ayudan a las compañías a proteger sus datos críticos, cumplir con normativas y mantenerse a la vanguardia de las amenazas en constante evolución y la realidad actual de IT híbrida. Más de 20.000 organizaciones en todo el mundo confían en HelpSystems para proteger sus operaciones. Nuestra suite de Seguridad de Datos ayuda a las empresas a detectar, gestionar y proteger sus datos confidenciales y mantenerlos seguros durante todo su ciclo de vida, sin importar dónde residan (on premise o en la nube) ni cómo se compartan. La suite de Protección Infraestructura permite reducir el ruido y priorizar los riesgos que realmente importan en su organización. Digital Guardian, Titus, Boldon James, GoAnywhere, Core Security, Globalscape, Cobalt Strike, Digital Defense, Agari, Clearswift y Vera son algunas de las marcas de ciberseguridad mundialmente reconocidas de HelpSystems.

Solicitar información


IBM cloud, la nube más segura abierta orientada a empresas. IMB es una empresa líder en innovación y seguridad que cumple con las últimas certificaciones y regulaciones mundiales. El portofolio de la empresa es uno de los más completos del mundo. IBM enfoca sus soluciones en AI, seguridad, almacenamiento, IoT, gestión de bases de datos, tecnologías de virtualización, contenerización, entre otros. Brindando un servicio integral en cada una de las plataformas y reuniendo seguridad líder en el mercado.

Solicitar información


Ivanti facilita y agiliza a la organizaciones el descubrimiento, gestión, securización y provisión de servicio a su tecnología, prestaciones y activos desde la nube hasta el puesto de trabajo. Se trata de una compañía líder en la gestión integral de la infraestructura IT con un portfolio de más de 100 soluciones, a las que se añade la tecnología estrella Ivanti Neurons, la primera plataforma de hiperautomatización del mercado que aporta un punto único de gestión de todas las operaciones TI, con módulos, productos o soluciones propias, o incluso soluciones de terceros ya existente en la infraestructura del cliente.

Solicitar información



ManageEngine es una división del fabricante norteamericano Zoho Corp y uno de los líderes del mercado en software para la monitorización de infraestructuras. Los productos ManageEngine siempre ofrecen funcionalidad de alta calidad, a precios muy asequibles. Su estrategia de bajos costes y amplia funcionalidad ha convertido ManageEngine en uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años.

Solicitar información


Safetica protege a las empresas de las fugas de información y amenazas internas. Sus soluciones permiten identificar y clasificar la información manejada por los empleados, aportar visibilidad completa sobre la actividad de los usuarios, y bloquear las fugas de información – intencionadas o accidentales – de una forma sencilla y fiable.

Solicitar información



Con más de 30 años en el mercado, las soluciones de Sophos ayudan a proteger 400 000 empresas de todos los tamaños en más de 150 países frente a las ciberamenazas actuales más avanzadas. Su objetivo es mantener la seguridad TI simple y fiable. Las soluciones de Sophos, nativas de la nube y con IA mejorada, permiten proteger todas las estaciones de trabajo de la red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles.

Solicitar información


Stormshield, empresa del grupo Airbus Defence and Space, ofrece soluciones innovadoras de seguridad de extremo a extremo para protección de redes ( Stormshield Network Security), puestos de trabajo ( Stormshield Endpoint Security) y datos ( Stormshield Data Security), además de soluciones específicas para la protección de entornos industriales.

Solicitar información

Promociones

Participación

Ven y descubre nuestro stand de ALSO IREO, dos días llenos de actividades en las que queremos que nos acompañes. Fíjate en nuestra agenda para no perderte nada.

Contacta con nosotros