1. volver

ALSO te da la bienvenida a Madrid Tech Show 2022, el evento por excelencia que reúne a profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.​

Te esperamos el próximo 26 y 27 de octubre para mostrarte nuestras soluciones.

Solicita tu pase profesional Solicita una reunión con un especialista

Participantes


Arcserve es uno de los grandes líderes del mercado en soluciones de almacenamiento seguro, copias de seguridad y recuperación ante desastres. Sus productos son el resultado de más de 3 décadas de innovación, evolución y liderazgo tecnológico. Sea cual sea las necesidades y el entorno tecnológico del cliente, Arcserve tiene la solución idónea para proteger sus datos y garantizar el mínimo impacto sobre su negocio en caso de un desastre. 

Solicitar información




AvePoint colabora con más 9 millones de usuarios a acelerar la migración, gestión y protección de los datos de Microsoft 365, SharePoint, Salesforce, Dynamics, Google y Azure . AvePoint se posiciona como la solución SaaS más avanzada que te permite acelerar la transformación digital de tu negocio. 

Solicitar información



BitTitan, líder en el sector ofrece una solución completamente automatizada, que permite al equipo de TI migrar rápidamente emails, desde una amplia variedad de orígenes y destinos.

Simplifica los proyectos de migración hacia la nube. Migra buzones de correo, documentos, y mucho más a Microsoft 365 con MigrationWiz de forma fácil, rápida y segura.

Solicitar información



ManageEngine es una división del fabricante norteamericano Zoho Corp y uno de los líderes del mercado en software para la monitorización de infraestructuras. Los productos ManageEngine siempre ofrecen funcionalidad de alta calidad, a precios muy asequibles. Su estrategia de bajos costes y amplia funcionalidad ha convertido ManageEngine en uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años.

Solicitar información




Con Microsoft, ve más allá de la simple venta de licencias. Permite que tus clientes colaboren y creen en tiempo real sin importar donde estén. Todo ello protegiendo lo que verdaderamente importa.

Solicitar información




SkyKick cuenta con soluciones de migración totalmente automatizadas y optimizadas para Microsoft 365, y al mismo tiempo se complementa con una herramienta de Cloud Backup que protege los datos de Microsoft 365 - incluyendo Exchange, OneDrive, SharePoint y Groups & Teams.

Solicitar información

Participación

Ven y descubre nuestro stand, acompáñanos estos dos días y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Contacta con nosotros